Как сделать потолок из гипсокартона. Как сделать подвесной потолок в доме. Какой потолок лучше сделать. Отделка ванной комнаты. Быстрая отделка ванных комнат панелями. Отделка ванной комнаты пластиковыми панелями. Кровля крыши профнастилом. Качественные материалы для кровли крыш. Крыша из мягкой кровли. Самоделки для сада. Успешные самоделки для сада своими руками. Самоделки для сада и огорода. Ванная мебель для ванной комнаты. Купить мебель для ванных комнат недорого. Заказ мебели для ванной комнаты. Бизнес малое производство. Самый малый бизнес идеи производство. Новый бизнес производство. Монтаж дверей своими руками. Быстрый монтаж входных дверей. Легкий монтаж пластиковых дверей. С чего начать ремонт квартиры. Быстрый ремонт дома с чего начать. Ремонт своими руками для начинающих.

Citas: 044 624 169 3221 

Dermatología Cosmética

Procedimientos estéticos para quitar arrugas y manchas en hombres y mujeres, ofreciendo las técnicas más adecuadas y conservadoras de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Toxina botulínica

Dermatologia CosmeticaLa Toxina Botulínica es utilizada para relajar los músculos que producen arrugas en el entrecejo, frente, "patas de gallo" y nariz. Su aplicación es intramuscular y su efecto tiene una duración aproximada de 4 meses o más.

También se utiliza para problemas de sudoración excesiva en palmas, plantas y axilas; su aplicación es subcutánea y tiene una duración aproximada de 6 a 8 meses.
 

Rellenos con ácido hialurónico

Dermatologia CosmeticaEl relleno facial con Ácido Hialurónico se indica para remodelar formas y contornos del rostro y de los labios, ofrecer volúmen en áreas modificadas por el proceso de envejecimiento o simplemente rellenar surcos y líneas de expresión estáticas, o sea, las más profundas visibles incluso con el rostro en reposo (entre las cejas y los pliegues nasolabiales); la duración de esto va a depender del tipo de relleno que se use y en promedio es de 8 a 14 meses.

Microdermoabrasión

MicrodermoabrasiónEs el uso de un instrumento mínimamente abrasivo que exfolia gentilmente su piel, removiendo la capa externa más gruesa. Ayuda a engrosar su colágeno, que resulta en una complexión

aparentemente más joven. La microdermoabrasión puede:

  • Mejorar manchas y puntos negros.
  • Mejorar hiperpigmentación (manchas oscuras en la piel).
  • Exfolia su piel, resultando en una apariencia refrescada.
  • Reducir líneas y arrugas finas.
  • Reducir o eliminar poros dilatados.
  • Tratar el acné y sus cicatrices.

Peeling o Dermoexfoliación química

Dermatologia CosmeticaEl Peeling o Dermoexfoliación química es un tratamiento de la piel para mejorar visiblemente la estructura del tejido tratado, dando un aspecto de frescura y juventud. Para esto se utilizan distintas sustancias ácidas y cáusticas.

Se pueden utilizar para tratar:

  1. Fotoenvejecimiento
  2. Acné y cicatrices superficiales de acné
  3. Melasma (paño)
  4. Léntigos solares (manchas por el sol)