Dermatología Cosmética

Procedimientos estéticos para quitar arrugas y manchas en hombres y mujeres, ofreciendo las técnicas más adecuadas y conservadoras de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Toxina botulínica

Dermatologia CosmeticaLa Toxina Botulínica es utilizada para relajar los músculos que producen arrugas en el entrecejo, frente, "patas de gallo" y nariz. Su aplicación es intramuscular y su efecto tiene una duración aproximada de 4 meses o más.

También se utiliza para problemas de sudoración excesiva en palmas, plantas y axilas; su aplicación es subcutánea y tiene una duración aproximada de 6 a 8 meses.
 

Rellenos con ácido hialurónico

Dermatologia CosmeticaEl relleno facial con Ácido Hialurónico se indica para remodelar formas y contornos del rostro y de los labios, ofrecer volúmen en áreas modificadas por el proceso de envejecimiento o simplemente rellenar surcos y líneas de expresión estáticas, o sea, las más profundas visibles incluso con el rostro en reposo (entre las cejas y los pliegues nasolabiales); la duración de esto va a depender del tipo de relleno que se use y en promedio es de 8 a 14 meses.

Microdermoabrasión

MicrodermoabrasiónEs el uso de un instrumento mínimamente abrasivo que exfolia gentilmente su piel, removiendo la capa externa más gruesa. Ayuda a engrosar su colágeno, que resulta en una complexión

aparentemente más joven. La microdermoabrasión puede:

  • Mejorar manchas y puntos negros.
  • Mejorar hiperpigmentación (manchas oscuras en la piel).
  • Exfolia su piel, resultando en una apariencia refrescada.
  • Reducir líneas y arrugas finas.
  • Reducir o eliminar poros dilatados.
  • Tratar el acné y sus cicatrices.

Peeling o Dermoexfoliación química

Dermatologia CosmeticaEl Peeling o Dermoexfoliación química es un tratamiento de la piel para mejorar visiblemente la estructura del tejido tratado, dando un aspecto de frescura y juventud. Para esto se utilizan distintas sustancias ácidas y cáusticas.

Se pueden utilizar para tratar:

  1. Fotoenvejecimiento
  2. Acné y cicatrices superficiales de acné
  3. Melasma (paño)
  4. Léntigos solares (manchas por el sol)